Skip to content

VER TRÁILER

SINOPSIS

«El corazón del hombre» es un recuento cinematográfico de la parábola del «Hijo Pródigo» entrelazada con impactantes testimonios de la vida real sobre las luchas internas con el deseo sexual y el quebrantamiento personal.

Estos dos géneros han sido combinados como nunca antes para revelar el compasivo corazón de Dios el Padre para con sus hijos, iluminando una antigua verdad: La vergüenza y el sufrimiento no son una barrera hacia el amor de Dios, sino un puente hacia la transformación absoluta, la victoria, la libertad y la esperanza.

Visión de los productores

¿Por qué realizamos esta película?

Actualmente muchos creyentes tenemos una crisis de identidad. No conocemos a Dios como el buen Padre que es, y desconocemos que Él los ve como a sus hijos. Constantemente nos cuestionando si «¿Estamos haciendo lo suficiente?» «¿Estará complacido conmigo?» «¿Mi pecado me separa de Él?» «¿Qué pensará Dios de mis adicciones, tendencias, errores y heridas?» «¿Soy un pecador, o su hijo?»

La verdad es que no tenemos nada que ofrecerle al mundo si nosotros mismos dudamos de nuestra identidad y además no estamos seguros de la relación que tenemos con Dios. Su poder fluye a través de nosotros de manera más efectiva cuando vivimos en la realidad de somos uno con Dios.

El Corazón del Hombre es una historia que invita a los hijos e hijas de Dios a dejar atrás sus errores, su sufrimiento, su manera de pensar religiosa y moralista de relacionarse con Dios y con otros. Una vez que comenzamos a conocer quién es Dios (y como resultado entendemos quiénes somos) entonces tenemos algo que ofrecer al mundo y en lo que puedan interesarse.

Podemos ser libres de tener que aparentar, de tener que manipular nuestra conducta para parecer aceptables a Dios; libres de adicciones y de nuestras conductas compulsivas, de nuestros secretos y de nuestras dobles vidas.

Esta película desgarra el velo de la confusión sobre la actual crisis de identidad de muchos creyentes y les permite invitar al resto del mundo al banquete que Dios ha preparado para todos.

ENDOSOS

VER PELÍCULA

RENTA

Ve la película las veces que quieras por 7 días.

COMPRA

Un sólo pago para ver la película ilimitadamente.